Estatales

El festival internacional cervantino celebra este año su edición número 50 y este martes dio a conocer la primera parte del programa así como la fecha oficial.

El evento se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre y sus invitados serán Corea del Sur y la CDMX.

Hace algunas semanas, llamó la atención el anuncio de las presentaciones de la filarmónica de Los Angeles con el venezolano Gustavo Dudamel en la dirección, así como la orquesta de Jazz del Centro Lincoln con el afamado trompetista Wynton Marsalis, la cual es considerada como la mejor orquesta de jazz del mundo.

Durante la presentación del programa estuvo presente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien remarcó que para la capital del pais esta participación significa un gran privilegio mientras que Corea del Sur presentará todo un abanico cultural incluyendo música y danza.

También se ha dado a conocer que el grupo de rock, Caifanes, será el encargado de clausurar el evento.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...