San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Una de las más nobles iniciativas que aplica DIF Municipal para promover la unidad y convivencia entre niñas, niños y sus mamás, es el “Rally con Valores”, que integra actividades deportivas y juegos. Pamela Arvizu y Marta Segura, presidenta y directora, respectivamente, del Sistema DIF Municipal encabezaron la realización del rally en la comunidad “La Escondida”.

Esta actividad es itinerante y van visitando distintos centros escolares de la zona rural; esta iniciativa busca prevenir la violencia escolar mediante activación física, lúdica y juegos de destreza que permiten a quienes participan desenvolverse socialmente mejor, fortalece su convivencia e integra a las comunidades.

Durante la actividad, las titulares del Sistema DIF Municipal participaron con las niñas y niños, reiteraron a las mamás de éstos la importancia de formar parte de estas actividades ya que desde temprana edad aprenden del trabajo en equipo y sana convivencia.

Es así como el DIF Municipal cumple con el objetivo de integrar a cada uno de los actores que integran las familias iturbidenses, para lograr un pleno desarrollo en todos los ámbitos de la sociedad, al tiempo que promueve la actividad física y explota sus destrezas.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...