San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Una de las más nobles iniciativas que aplica DIF Municipal para promover la unidad y convivencia entre niñas, niños y sus mamás, es el “Rally con Valores”, que integra actividades deportivas y juegos. Pamela Arvizu y Marta Segura, presidenta y directora, respectivamente, del Sistema DIF Municipal encabezaron la realización del rally en la comunidad “La Escondida”.

Esta actividad es itinerante y van visitando distintos centros escolares de la zona rural; esta iniciativa busca prevenir la violencia escolar mediante activación física, lúdica y juegos de destreza que permiten a quienes participan desenvolverse socialmente mejor, fortalece su convivencia e integra a las comunidades.

Durante la actividad, las titulares del Sistema DIF Municipal participaron con las niñas y niños, reiteraron a las mamás de éstos la importancia de formar parte de estas actividades ya que desde temprana edad aprenden del trabajo en equipo y sana convivencia.

Es así como el DIF Municipal cumple con el objetivo de integrar a cada uno de los actores que integran las familias iturbidenses, para lograr un pleno desarrollo en todos los ámbitos de la sociedad, al tiempo que promueve la actividad física y explota sus destrezas.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...