San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Anunciado en semanas anteriores, la nueva dinámica del “Miércoles Ciudadano” realizó la primera visita a la comunidad de “Santa Anita”, hasta donde llegó la Presidenta Municipal Cindy Arvizu en compañía del gabinete legal y ampliado. Las y los ciudadanos que asistieron a las instalaciones de la delegación fueron escuchados y atendidos en sus peticiones e inquietudes.

La Alcaldesa tiene como objetivo primordial de estas visitas a colonias y comunidades, mostrar que su gobierno es de puertas abiertas y transparente, para la ciudadanía conozca de nombre y cara a las y los servidores públicos que integran el Gobierno Municipal.

Algunas de las inquietudes que manifestaron los habitantes de “Santa Anita” fue la falta de pavimentación de algunas calles y caminos, así como la limpieza de un arroyo ya que la basura y escombro podrían impedir el paso del agua y provocar inundaciones en esta temporada de lluvia, la falta de más alumbrado público, pronta respuesta de unidades de seguridad cuando se requiera y algunos programas de apoyos.

En esta jornada de “Miércoles Ciudadano”, uno a uno las y los representantes o titulares de las áreas de la Administración Municipal se presentaron y expusieron los programas y servicios que ofrecen en beneficio de la ciudadanía, recordándoles que es necesario se acerquen a las oficinas de cada una y pedir informes.

 

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...