San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Gracias al trabajo coordinado del gobierno municipal de San Luis de la Paz y los habitantes de sus comunidades, localidades como El Huizachal, El Potosino y La Placeta cuentan con mejores caminos.

Esto debido a las gestiones que el presidente Luis Gerardo Sánchez Sánchez y el personal de Infraestructura Municipal y Obras, a través de su director Aldo Coria Valdiosera, realizaron ante el Ayuntamiento para destinar recursos cien por ciento municipales para el programa “Mantenimiento rutinario y conservación de caminos».

Gracias a ello, este sábado durante su gira de trabajo, el alcalde ludovicense visitó las comunidades antes mencionadas para supervisar los trabajos de rehabilitación de las principales vialidades que conectan cada localidad con la carretera federal 57.

En el caso específico de la comunidad La Placeta los trabajos de conservación se realizaron en el tramo que abarca el camino principal a Soledad del Monte; y, en las comunidades de El Huizachal y El Potosino se trabajó de la federal 57 a las localidades.

Además, durante su visita a comunidades, el munícipe acudió también al Camino de la Plata para asegurarse que la futura temporada de lluvias no afecte los trabajos de bacheo que se realizaron en esta zona y que benefician directamente al Cerrito de Garibaldi, Paso Colorado, Las Trojes y Cerro Blanco.

“Nuestro compromiso es con ustedes y con su familia y nuestra principal ocupación es trabajar para que tengan mejores oportunidades de desarrollo; y, parte de ello, es dotarlos de vialidades que les permitan trasladarse adecuadamente”, declaró el alcalde Luis Gerardo Sánchez.

En este sentido, Coria Valdiosera explicó que los trabajos de rehabilitación consistieron en bacheo con carpeta asfáltica en frío, y los mismos se ejecutaron con recursos cien por ciento municipales destinados en el presupuesto de egresos 2022.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...