San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Esta mañana la Presidenta Municipal Cindy Arvizu recibió a 4 hombres que durante poco más de tres décadas laboraron para las administraciones públicas y que ayer el Ayuntamiento aprobó sus pensiones por jubilación; la primer edil reconoció su entrega y compromiso para servir a la ciudad mediante su trabajo diario.

Ayer durante la Sesión de Ayuntamiento, sus integrantes votaron en favor y por unanimidad el otorgar la jubilación, pensión por vejez a René Vizcaya Pacheco, Antonio Vega Montes, Zeferino Rojas y Jesús Sinecio, quienes hoy acudieron a Presidencia Municipal para manifestar su agradecimiento pues durante varios meses estaban a la espera de que se aprobaran sus jubilaciones y no sucedía.

Finalmente este Ayuntamiento lo hizo posible; ante ello la Alcaldesa Cindy Arvizu manifestó a nombre de su gestión un especial agradecimiento a los 4 ex trabajadores por su tiempo, disposición y buena voluntad impresos en el desempeño de sus más de 3 décadas de servicio.

Los 4 ciudadanos reiteraron su agradecimiento por el reconocimiento de la Presidenta pero sobre todo el que finalmente quede aprobada su jubilación.

  • René Vizcaya Pacheco, laboró durante 34 años y 4 meses
  • Antonio Vega Montes, trabajó durante 38 años y 5 meses
  • Zeferino Rojas, completó 31 años y 5 meses de servicio
  • Jesús Sinecio, laboró durante 20 años y un mes

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...