San Luis de la paz – Com. Soc. SJI

Gracias a la donación que realizó el Club Rotario de Bellas Artes Distrito 4170, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz cuenta con dos ambulancias más en su parque vehicular.

Fue en una ceremonia que se llevó a cabo en la Explanada Matamoros, donde se realizó la entrega de estas dos ambulancias, en presencia del alcalde ludovicense, Luis Gerardo Sánchez Sánchez.

En su mensaje, Sánchez Sánchez agradeció y reconoció la gran labor que realizan cada uno de los integrantes de este club, afirmando que si existieran más personas con esa valía y gran corazón, nuestro mundo sería diferente; de igual manera, aplaudió el trabajo que realiza la corporación de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz por el bienestar de las familias ludovicenses.

La ceremonia contó además con la presencia de la regidora Lorena Zarazúa Ríos; del director de Protección Civil, Germaín Olvera Mendieta; representantes de las direcciones de Seguridad Pública; Tránsito, Vialidad y Autotransporte; Juan Héctor Morín Torres, Comandante del cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios del municipio; así como de Marco Jaramillo, Presidente del Club Rotario de Bellas Artes Distrito 4170; de la presidenta electa 2022-2023, Maribel Trejo Estudillo; del Gobernador de Distrito Wolfgang Stulleberg, en representación del Club Rotario de North Carolina Pines; y de Javier González Ramírez, responsable del proyecto
Club Rotario en San Luis de la Paz.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...