San José Iturbide – Redacción

Vecinos de la colonia El Pinito de esta cabecera municipal, se quejan de que desde hace al menos dos semanas, se comenzaron a percatar de la presencia de un dispositivo volador a muy baja altura sobre sus domicilios, y con lo que parecería una lámpara adaptada al aparato para darle mayor visibilidad a las imágenes que estaría transmitiendo.

En un video de cámara de seguridad, se aprecia el drone volando sobre la colonia mencionada, minutos después de las cinco de la madrugada del pasado 6 de junio.

De igual manera, vecinos de esa colonia comentan para TVi, que se han dado cuenta de que entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana, han visto al aparato muy cerca de las ventanas o sobrevolando patios, como si estuviera realizando labores de vigilancia, lo cual tiene a los habitantes preocupados, al especular sobre las intenciones del vuelo del aparato, temiendo que se pudiera tratar de una nueva estrategia de los delincuentes para perpetrar robos a casa habitación.

Así mismo, piden apoyo de patrullaje policiaco por las madrugadas para detectar el dron, y poder esclarecer las intenciones de quien lo vuela.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...