San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Para continuar el diálogo directo y transparente con la ciudadanía, esta tarde en el auditorio de la Presidencia Municipal autoridades del Gobierno recibieron a poco más de 50 personas proveniente de diversas comunidades, entre delegados e integrantes de comités rurales de agua potable para informar y aclarar información relativa a la colaboración que se tendrá entre SMAPA y estos órganos ciudadanos que regulan el uso del agua.

Esta reunión sirvió para que de uno a uno los asistentes manifestaran sus inquietudes, necesidades o irregularidades presentes en sus comunidades relativas a sus pozos.

Los representantes del Gobierno Municipal pusieron a su alcance en impreso el reglamento que indica los alcances y competencias de cada órgano respecto a la administración, mantenimiento y atención de los pozos comunitarios.

Manifestaron que la prioridad es trabajar de manera coordinada con la gente para mantener en correcto funcionamiento y proveer el abasto del agua.

La Administración Municipal reitera que todas las personas que tengan dudas sobre este tema y otros pueden acercarse a la Presidencia, específicamente a la dirección de Atención Ciudadana quienes canalizarán a las personas con las áreas indicadas.

Por parte del Gobierno Municipal participó el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Omar Jaime Valencia; el titular de SMAPA, Alejandro Ramírez y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez.

 

Otras Noticias de Interés: