San José Iturbide – Redacción

Elementos de la Dirección General de Protección Civil brindaron apoyo médico a un hombre luego de padecer un intento de robo sobre la Carretera Federal 57.

Los hechos ocurrieron el pasado 08 de junio cuando un par de sujetos intentaron despojar de un tractocamión de la marca » Kenworth» a su operador la altura de un paradero, sin embargo, en el momento de huir, resultó herido en el costado derecho de su frente con una roca.

Por ello, se solicitó ante el Sistema de Emergencias 911 la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron de manera precisa a Ángel «N» de 51 años de edad, sin que fuera necesario el traslado a algún hospital cercano.

También se solicitó la presencia policiaca con la finalidad de levantar el parte correspondiente

El conductor narró que en un descuido de los asaltantes, aprovechó para cerrar la puerta del camión y  emprender la marcha lo que provocó que los sujetos le arrojaran piedras, rompiendo el vidrio de la ventana del copiloto y una de estas rocas dio blanco en el costado derecho de su frente.

En la Secretaría de Seguridad Pública invitamos a todas y todos los conductores de camiones y tráileres a extremar precauciones y no descender de sus vehículos en lugares oscuros.

Nuestro compromiso será reforzar los recorridos en esos lugares, no obstante, invitamos a denunciar inmediatamente los hechos porque #JuntosNosCuidamos.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...