San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Esta tarde se presentaron fuertes y vientos y una ligera lluvia en el municipio, lo que causó la caída de una rama de dimensiones considerables en el Jardín Principal, por lo que la dirección de Protección Civil acudió de inmediato a acordonar la zona, por lo que exhorta a la ciudadanía a no transitar en dicha zona.

Por precaución una zona del Jardín Principal permanecerá acordonada al menos hasta que personal de Servicios Municipales acuda con una grúa para el retiro de la rama caída.

Personal de Protección Civil, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Ecología estarán al pendiente de la zona, pues según el reporte meteorológico continuarán en la ciudad rachas de vientos fuertes y lluvias.

Exhortamos a la ciudadanía a no ingresar a la zona acordonada en el Jardín Principal, reportar cualquier otra eventualidad que resulte un riesgo para la gente a través del Sistema de Emergencias 911.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...