San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

El pasado sábado 4 de junio del presente año se presentó el proyecto del
nuevo Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) al Licenciado Juan José y Rosa María Torres Landa, así como a su familia.

Con su generosidad y gran corazón han apoyado esta idea que busca atender
a más de 280 niños y familias brindando un espacio seguro, que cubra las
necesidades de los infantes desde la lactancia hasta el preescolar, logrando así ser el primer municipio que cuenta con un espacio como este.

En la presentación estuvo el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, la
presidenta del Patronato SMDIF, Elva Leticia Suárez Vega, el director de IMO, Aldo Coria Valdiosera, la directora del Sistema DIF, Patricia Ortiz Becerra y la Coordinadora del CADI, Rocío Navarro Gutiérrez.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...