San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Esta tarde el Gobierno Municipal a través de la dirección de fiscalización clausuraron los sanitarios del mercado municipal por irregularidades en el contrato de concesión, así como en la administración y mantenimiento de dicha área; a partir de mañana nuevamente estarán abiertos al público y en funcionamiento.

Luego de que el área jurídica revisara el actual contrato de concesión para la administración de los baños del mercado municipal, detectó irregularidades en las cláusulas de dicho documento que resultan no equitativas para las partes involucradas, así como el notable y evidente descuido de esta área, toda vez que estaban en mal estado, lo que resulta inaceptable para que la ciudadanía hiciera uso de estos.

Por ello, personal de fiscalización procedió al retiro del personal que actualmente los administra, notificar y por lo que resta del día serán gratuitos. El municipio procederá a gradualmente limpiarlos y rehabilitarlos, aunque a partir de mañana estará en funcionamiento normal.

El proceso legal relativo al anterior contrato de concesión seguirá su curso en días posteriores.

 

Otras Noticias de Interés: