San José Iturbide – Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a un par de conductores tras un fuerte accidente sobre la Carretera Federal 57 la mañana de este martes 7 de junio.

Alrededor de las 08 de la mañana, se recibió un reporte a través del sistema de emergencias 911 solicitando la presencia policiaca para dar apoyo a  la altura de la localidad de “La Cinta.”

Hasta ese lugar, arribaron elementos de la Dirección General de Protección Civil, quienes a la llegada de la Policía Municipal, ya se encontraban prestando atención a los involucrados, y realizando el traslado de uno de los tripulantes al hospital más cercano al presentar algunas lesiones.

En la escena se encontraron dos vehículos, una camioneta de la marca Nissan color blanco placas de circulación para el estado de Querétaro, y un camión de la marca Freightliner, color blanco, con placa de transporte público federal.

Elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron más tarde, se hicieron cargo de los trámites consecuentes.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...