San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Por primera ocasión, el “Miércoles Ciudadano” se realizó en la zona urbana, donde atendió a más de 100 iturbidenses de cerca de 50 comunidades que presentaron diversas problemáticas y necesidades.

El Gobierno Municipal comenzó el mes de junio de forma activa y abriendo las puerta de la Presidencia para recibir a la ciudadanía; en esta jornada de atención ciudadana participaron titulares de las secretarías, direcciones e institutos que integran la actual Administración Local.

Durante esta actividad también tuvieron presencia personal del Centro Impulso, para otorgar la “Tarjeta Impulso”, que es un documento que les permite acceder a descuentos en varios establecimientos de la ciudad y del Estado. 

También participó el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), para atender y dar información a jóvenes y adultos que quieren regularizar o concluir su educación básica. 

La Procuraduría de Derechos Humanos también instaló su unidad móvil donde dieron asesorías e información sobre los servicios que otorgan.  

Entre las mesas que más afluencia tuvieron son: Desarrollo Social, Presidencia, Obra Pública y SMAPA. 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...