San José Iturbide – Com. Soc, SJI 

El Gobierno Municipal mantiene firme su estrategia de renovar y reforzar la Secretaría de Seguridad Pública, informa que hoy se integran 20 nuevos elementos a las filas de la policía municipal.

Los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad llegan a la corporación en una firme acción para reforzar las cuadrillas de vigilancia en todo el municipio y preservar la paz de las familias iturbidenses.

Luego del proceso de reclutamiento que se anunciara en semanas pasadas, desde ayer se integraron estos 20 elementos que igualmente han pertenecido anteriormente a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, además de tener cursos y capacitaciones, así como certificados con sus debidos exámenes de control y confianza.

El Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública refrendan su compromiso para con la ciudadanía iturbidense, con esta y todas las acciones que emprende en materia de seguridad.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...