Estatales – Redacción 

Un ataque armado a dos bares y un hotel en Celaya, Guanajuato, dejó un saldo de 11 muertos y aún un número indeterminado de heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de este lunes en el Hotel Gala, ubicado en la calle Azalea de la colonia Lindavista, donde hubieron reportes de detonación de armas de fuego.

A la zona llegaron la policía, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, primero revisaron el Hotel Gala, ahí encontraron tres mujeres y dos hombres tirados ensangrentados sin vida.

Después el bar, ubicado a un lado del hotel, ahí había de forma extraoficial cinco mujeres y un hombre sin vida. Hasta el momento, medios locales cuentan la cifra extraoficial de cinco heridos.

Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir al lugar pues los atacantes emplearon explosivos caseros para incendiar los dos bares.

En el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje presuntamente escrito por el Cártel Santa Rosa de Lima contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...