San Luis de la Paz – Com. Soc- SLPZ

En el marco de los festejos patronales del Sr. de los Trabajos, en Mineral de Pozos, Pueblo Mágico, este domingo se llevó a cabo el 3er. encuentro de Danzas Tradicionales.

Contando con la participación de 22 agrupaciones provenientes de diversos
puntos de la región, los asistentes disfrutaron de la presencia de varios equipos originarios del vecino estado de Querétaro, de San Miguel de Allende y naturalmente de San Luis de la Paz, entre otros.

En su mensaje, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, resaltó la importancia de continuar preservando nuestras tradiciones y sobre todo, inculcar en las nuevas generaciones el respeto y la conmemoración de nuestras raíces.

Además, el Presidente Municipal reconoció a cada una de las danzas
participantes, al señalar que con su presencia enriquecen culturalmente la
celebración y hacen de los festejos de Mineral de Pozos una fiesta muy especial.

El evento contó además con la presencia de las regidoras, Lorena Zarazúa Ríos y Karina Rivera Sánchez; así como del regidor, Juan Antonio Torres Ortiz; además de la Delegada del Pueblo Mágico, Miriam Saraí Vázquez Olvera; quienes junto con los visitantes y los habitantes de la congregación, disfrutaron de este encuentro de música y tradición.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...