San Luis de la paz – Com. Soc. SLPZ

Para la administración municipal presidida por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, la salud de los ludovicenses es de suma importancia por esa razón, sumando esfuerzos con CAISES municipal.

Como muestra de lo anterior, funcionarios municipales sostuvieron una reunión con las redes y vocalías de salud mental del CAISES local.

El tema principal de la reunión fue la concientización que realizarse entre los ludovicenses acerca del tabaquismo y sus consecuencias. Por esta razón y como primera acción el gobierno municipal realizará los trámites necesarios para que los edificios municipales obtengan la certificación como espacios libres de humo.

 

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...