San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Convencidos de que el internet y las telecomunicaciones deben ser un derecho más que un lujo, el Gobierno Municipal a partir de abril y mayo ha activado zonas de internet wifi gratuito que podrán ser utilizados por las y los iturbidenses, en una primera etapa en el Jardín Principal y dos comunidades.

Desde la tercera semana de abril en el Jardín Principal, la red de wifi “Compromiso y Acción” está habilitada con una velocidad de hasta 80 megas para navegar en internet a través de dispositivos móviles.

De igual forma a partir del 25 de abril en la comunidad “Carbajal” en la zona de su parque recreativo ya cuentan con internet gratuito, mientras que en la comunidad “Arenal de Arriba” desde esta primera semana de mayo de igual forma ya tienen acceso a wifi en su cancha de futbol y área de juegos.

Este esfuerzo que el Gobierno Municipal ejecuta en favor de otorgar internet gratuito y de calidad a las y los iturbidenses es con el propósito de que éstos puedan tener comunicación con familiares de otros puntos de la ciudad, del país o el mundo, en el caso de las y los estudiantes podrán tener un amplio panorama para nutrir sus conocimientos.

En los tres puntos ya habilitados de internet gratuito estarán restringidos permanentemente ciertos sitios y páginas no aptas para menores de edad.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...