Nacionales – Redacción 

La Agencias Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) publicó un nuevo cartel en el que anuncia la recompensa para dar con los principales líderes del narcotráfico en México, entre los que destaca Rafael Caro Quintero, Ismael El Mayo Zambada y Los Chapitos.

Fue el periodista estadounidense Ioan Grillo, especialista en narco, quien compartió el cartel en sus redes sociales y aseguró que la nueva campaña responde a un temor por el aumento del tráfico de fentanilo, así como una presunta inacción por parte del gobierno mexicano.

De acuerdo al cartel que se difundió en la frontera entre ambas naciones, se ofrecieron USD 20 millones por Rafael Rafa Caro-Quintero; por Ismael Mayo Zambada García USD 15 millones; mientras que se ofreció USD 5 millones por cada uno: Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar -los Chapitos-, Ismael Mayito Flaco Zamabada Sicairos; Alfonso Poncho Limón Sánchez; y Alfonso Aquiles Arzate García.

(Con información de Infobae)

Otras Noticias de Interés:

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

San Jose de Iturbide / Mesquite Texas - Redacción Hace más de 25 años, Daniel Rangel y Dinorah Rivera tomaron una decisión que cambiaría para siempre el rumbo de su familia. Ambos, originarios de familias de la cabecera municipal de San José Iturbide, emigraron a...