San José Iturbide – Redacción

De acuerdo con el parte informativo los hechos ocurrieron el pasado domingo 08 de mayo alrededor de las 16:18 horas, en ese momento, elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte a través del Sistema de Emergencias 911, solicitando su intervención, ya que al parecer una persona había ingresado a un bordo y ya no salió.

Al arribar los oficiales, había un grupo de personas que estaban alrededor del sitio; entonces, se aproximó una de ellas para mencionarles que eran originarios del vecino municipio San Miguel de Allende y uno de sus amigos ingresó al bordo sin medir las consecuencias.

El amigo del occiso, expresó que en el momento que se percató que su amigo no salía, corrió para tratar de salvarlo y todavía lo alcanzó a tomar de un pie, sin embargo, el peso del fallecido lo venció, inmediatamente solicitó el apoyo de algunos vecinos para que dieran aviso a las autoridades mediante la Central de Emergencias.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, bomberos voluntarios así como buzos de San Miguel de Allende quienes sacaron el cuerpo del chico, el cual ya no presentó signos vitales.

Más tarde llegaron Agentes del Ministerio Público, agentes de investigación y la Unidad de SEMEFO para trasladar el cuerpo a practicarle la necropsia de ley.

En la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Protección Civil, hacen un atento llamado a la población de abstenerse a ingresar a ríos, arroyos, canales, bordos o lagunas que no estén bajo la estricta supervisión de personal calificado.

(Fuente: SSP San José Iturbide)

Otras Noticias de Interés:

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Para crear una cultura de sustentabilidad en los hogares mediante la producción y consumo de aves y sus derivados, esta mañana la Alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la...

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

San José Iturbide - Redacción Gracias a un reporte ciudadano policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la ubicación de un tracto camión con reporte de robo en los límites con el estado de Querétaro. Alrededor de las 21:10 horas de éste 18 de...

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ En cumplimiento con lo establecido por el gobierno estatal, el Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, encabezó la segunda sesión ordinaria (de cuatro que deben realizarse en el municipio) del Sistema Nacional de...