San José Iturbide – Com. Soc. SJI 

Esta tarde, autoridades de la Administración Municipal procedieron a la clausura del sitio de eventos ubicado en la colonia Loma Taurina, derivado de un centenar de denuncias ciudadanas y molestias que causaban, aunado a que no cuentan con ninguno de los permisos y licencias que la ley indica.

Procedieron a la clausura del lugar en virtud de las recurrentes quejas ciudadanas por la realización de eventos masivos, eventos donde había venta y consumo de bebidas embriagantes y boletaje.

Aunado a las quejas de las y los vecinos, este sitio no exhibe, ni cuenta con los permisos y licencias para la realización de eventos tal cual la ley lo establece.

Son más de 100 denuncias las que en los 4 meses de este año se han presentado ante diversas instancias de la Administración Municipal, ya que en el lugar hay una constante afluencia por las fiestas realizadas y el ruido que generan.

El Gobierno Municipal exhorta a las y los dueños de este tipo de lugares a que se regularicen y tramiten sus permisos y licencias que la ley indica. Pues continuará dándose el seguimiento para revisar quiénes carecen de estas y proceder a su clausura, además de la prevención de riesgos que tanto para ellos como titulares y la gente que asiste, deben proveer.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...