Estatales – Redacción 

Después de que en el congreso de la República no fuera aprobada la iniciativa de reforma eléctrica, El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,  señaló que el PAN y los demás partidos de oposición deben ir en coalición para enfrentarse a Morena en la elección presidencial.

Para él, el rechazo que se dio en la Cámara de Diputados a la reforma propuesta por el Presidente de la República es un ejemplo de cómo funciona la democracia en el país, y dará mayor certeza a los inversionistas interesados en generar energías limpias en México.

Destacó  que si en el 2021 el PAN no hubiera ido en coalición con el PRI y el PRD, Morena tendría los votos necesarios en la Cámara de Diputados para aprobar la reforma eléctrica.

Por ello, señaló que para la elección presidencial del 2024, los partidos de oposición, incluido quizás Movimiento Ciudadano, deberían formar un solo bloque.
(Con información de Correo)

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...