Nacionales – Redacción 

Un viejo episodio de televisión en donde aparece el Doctor Chapatín, uno de los personajes que interpretaba Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, ha causado polémica en redes.

El video fue compartido por el usuario ‘0hjust’en TikTok con el siguiente mensaje: “Increíble que hay personas a las que le gustaría que este humor fuera aceptado hoy en día”.

En el video se puede ver al Doctor Chapatín acompañado de los actores María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), Ramón Valdés (Don Ramón) y Rubén Aguirre (el Profesor Jirafales).

En la escena, De las Nieves lee una pregunta dirigida al Doctor Chapatín, misma que dice: “Enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”. De inmediato, el personaje de Chespirito responde: “Prefiero dos de 14”.

La actriz que interpreta a la Chilindrina retoma la palabra y comenta que llegó un telegrama, en el que acusan al Doctor Chapatín de “enamorar niñas menores de edad”. Él responde que es falso y pregunta quién firma ese telegrama, a lo que la actriz dice que se trata de “una niña de 12 años”. Enseguida le contesta: “¿No mandó su fotografía?”.

El video del Chiste de Chespirito en TikTok ya supera las 500 mil visitas y reúne más de 1 mil 300 comentarios. Algunos señalan que varios chistes de Chespirito son inapropiados, sin embargo hay otros usuarios que lo defienden al señalar que “no se puede juzgar el pasado con los ojos del presente”.

El video dejó de estar disponible esta mañana en la plataforma

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...