San Luis de la Paz  – Redacción

La tarde de este lunes 11 de abril una llamada anónima alertó al sistema de emergencias 911 la presencia de tres cuerpos flotando en el agua de la presa El Quijay.

Preliminarmente se reporta que los tres habrían fallecido por ahogamiento, aunque falta la determinación oficial de la causa de muerte; también se informó que uno de los occisos tenía alrededor de 15 años.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez en compañía del coordinador de Protección Civil, a través de un video en vivo en Facebook pidió a la población evitar entrar a cuerpos de agua como presas, arroyos o bordos ya que representan serio riesgo a la vida por su lecho y las condiciones impredecibles de cada embalse. Remarcó que en el caso de la presa de El Quijay, ni siquiera es pública y la gente viola un cercado para acceder a ella.

Noticia en desarrollo.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...