San José Iturbide – Redacción 

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles 6 de abril, personas que circulaban por el camino que une a las comunidades de La Ascención y Tepozanes, reportaron al sistema de emergencias 911, la presencia de dos cuerpos yaciendo sobre la vía.

Al sitio arribaron unidades de la policía municipal, quienes encontraron en dicho camino, a dos hombres atados de manos y pies, con la cara cubierta con cinta canela, y con señales de violencia, así como con visibles impactos de arma de fuego, y quienes al parecer habrían sido ejecutados en el lugar del hallazgo.

Más tarde, personal paramédico determinó que no presentaban signos vitales, y dejaron la escena del hallazgo a disposición de las autoridades correspondientes, para el inicio de las indagatorias y el posterior levantamiento de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, al parecer serían vecinos de este municipio. Ambos eran jóvenes, menores de 30 años. Uno era robusto y vestía tenis blancos, bermuda negra con rayas amarillas y playera verde mientas que el otro era de complexión delgada, cabello lacio y corto, y vestía tenis negros, jeans azules y playera tipo polo azul marino.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...