Nacionales – Redacción

Este domingo 3 de abril inicia el Horario de Verano en la República Mexicana, por lo que en la mayoría de los estados se deberá adelantar una hora el reloj.

La Secretaría de Energía anunció que, conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002, que establece el Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, esta medida entrará en vigor el próximo domingo 3 de abril en la República Mexicana, a excepción de los estados de Sonora y Quintana Roo, que no participan en el Horario de Verano.

Ambas entidades mantienen su respectivo horario, así como los 33 municipios de la franja fronteriza norte: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

La Secretaría de Energía convocó a la ciudadanía a que la noche de este sábado 2 de abril, antes de ir a dormir, adelante una hora tu reloj, para que el domingo inicie con el nuevo horario, aunque la inmensa mayoría de teléfonos celulares, computadoras, smart tv y relojes digitales se actualizan solos.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...