San José Iturbide – Com. Soc. SJI 

Este martes 22 comenzó la campaña de esterilización canina y felina en el municipio, donde gratuitamente atendieron 40 mascotas, con lo que se logró la meta del día.

Las esterilizaciones son en la pensión del Gobierno Municipal ubicada a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública, en la colonia Loma Taurina, continuará mañana miércoles 23 y jueves 24 de marzo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Este martes 22 se atendieron a 40 mascotas, perros: 3 machos y 22 hembras, gatos: 5 machos y 10 hembras.

El proceso no tendrá ningún costo, pero es importante que acudan desde temprano, ya que únicamente se entregarán 40 turnos por día. Es importante que las mascotas estén en ayuno de un día y sean mayores a 4 meses de edad.

En el caso de las hembras no deben estar en celo y al menos un mes de parida o destete. Se atenderán hembras y machos por igual.

Sé un dueño responsable y esteriliza a tus mascotas. Para mayores informes acércate a la unidad de CAISES o a tu centro de salud más cercano.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...