San José Iturbide – Redacción 

Poco después de las 10:00 de la mañana, un hombre que descendía de su auto fue atacado a balazos por agresores no identificados.

Reportes al sistema 911 alertaban sobre disparos de arma de fuego en la calle prolongación Plutarco Elías Calles, e indicaban la posibilidad de que hubiera un lesionado.

Elementos policiacos municipales arribaron al sitio y encontraron a un hombre sin vida en el asiento del conductor en un auto que al parecer se acababa de estacionar, ya que algunos testigos refieren que el hoy occiso vivía frente a donde se cometió el ataque.

También de acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, al menos dos hombres a bordo de una camioneta fueron los atacantes que cobraron la vida de un hombre de entre 35 y 40 años.

El sitio fue asegurado por oficiales de seguridad pública municipal, quienes quedaron a la espera de la Agencia de Investigación Criminal para el inicio de las investigaciones, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en San Miguel de Allende para la práctica de la necropsia de ley.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...