Nacionales – Redacción

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue detenido por presunto desvío de recursos por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales local.

La detención ocurrió mientras Rodríguez Calderón circulaba en el sur del estado, confirmó la fiscalía estatal.

“El Bronco” habría sido arrestado por hechos relacionados con las llamadas “Broncofirmas”, que significaron desvíos de recursos públicos, humanos y materiales.

Luego de la detención, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en su cuenta de Twitter que en su gobierno irá contra los corruptos y publicó el hashtag #Broncofirmas.

“Somos un gobierno incorruptible. quien la hizo, la paga; quien robo o emitió recursos públicos a sus amigos, a sus favoritos o a campañas, va a ir a la cárcel. Porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, dijo el mandatario.

(Con información de Forbes)

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...