San José Iturbide – Redacción

Poco después de las 3:00 de la tarde de este viernes, un hombre fue ejecutado al interior de su negocio sobre la carretera San José Iturbide – Tierra Blanca a la altura de la comunidad de El Capulín en este municipio.

Según testigos, individuos que llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al negocio de pollos asados y directamente atacaron a un hombre conocido como “El Chucky” originario de Tierra Blanca y al parecer dueño del negocio.

Vecinos reportaron al sistema de emergencias 911, disparos de arma de fuego en el negocio mencionado, por lo cual elementos de seguridad pública municipal arribaron y corroboraron el reporte, acordonado el sitio y esperando a que personal paramédico constatara que el individuo ya no presentaba signos vitales. Se indicó que el hoy occiso habría recibido más de una decena de impactos en diferentes partes de su cuerpo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios y comenzaron las indagatorias del caso, para esperar también la llegada de personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la correspondiente necropsia.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...