San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Como parte de las actividades que enmarcan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, trabajadoras, músicas, periodistas, madres de familia, deportistas y activistas sociales de San Luis de la Paz fueron reconocidas con un significativo evento en andador del jardín principal.

Al evento, acompañando a las mujeres destacadas del municipio, asistieron las autoridades ludovicenses, quienes en su mensaje reconocieron la lucha histórica que han emprendido las mujeres y que, pese a sus logros alcanzados, aún falta mucho por hacer en sus diferentes roles.

Los dirigentes del municipio expresaron que “el día que se logre el reconocimiento pleno de la mujer, daremos paso a una sociedad progresista, a una sociedad igualitaria, a una sociedad de mayor bienestar, con inclusión e igualdad”, y ese, dijeron, es el compromiso que tiene la administración con la implementación de nuevas políticas públicas en su beneficio.

En la conmemoración de esta fecha, las autoridades de San Luis de la Paz, reconocieron el trabajo que día con día entregan las mujeres que integran cada uno de los sectores de la población ludovicense.

A maestras, administrativas, madres de familia, deportistas, cantantes y activistas sociales les expresaron su admiración y se les exhortó a que, desde su espacio, sigan haciendo el mejor de los esfuerzos para continuar transformando San Luis de la Paz.

Ante decenas de mujeres, los munícipes expusieron en su intervención que se busca resaltar todas las virtudes que envuelven al género femenino, reconocer todas las luchas que han librado las mujeres a lo largo de la historia y en el presente, que se respeten sus derechos, pero que también se aprecien a sí mismas.

Es importante, comentaron, que en la búsqueda de la igualdad “ambos géneros participemos en la formación de las nuevas generaciones para que sean conscientes de respetar y hacer valer la lucha de las mujeres”.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...