San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Luego del derrumbe de un árbol que se reportó en la colonia “Nicolás Campa”, y de que surgiera la versión de que los vecinos habían presentado el reporte de una posible caída ante la dirección de Medio Ambiente y Ecología, el Gobierno Municipal informa lo siguiente:

  • Ciertamente una residente de dicha colonia se presentó el día viernes 4 de marzo en la dirección de Medio Ambiente y Ecología para solicitar la remoción de un árbol que no es el derrumbado.
  • La mañana de este martes 8 de marzo el verificador, adscrito a la dirección de Medio Ambiente y Ecología acudió a dicha colonia para atender el reporte y realizar el peritaje. Lo que confirma que el árbol caído no es el mismo que el reportado para su remoción.
  • La dirección de Medio Ambiente y Ecología cumplió con la revisión pero reitera que el árbol reportado no coincide con el que se cayó.
  • Respecto a los dos vehículos afectados, uno de ellos su seguro sí cubría el daño y el otro acudió a la dirección de Medio Ambiente y Ecología para solicitar la reparación del daño y personal de dicha área lo vinculó con el área jurídica para el seguimiento a los trámites correspondientes.
  • Ambos árboles están siendo retirados esta tarde por personal de Servicios Municipales.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...