Nacionales  – Redacción 

La jornada 10 del futbol mexicano sí se jugará esta semana y Gallos disputará un encuentro este viernes 11 de marzo.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, declaró el sábado desde Querétaro que, en cuanto se determinen las sanciones contra el Club Querétaro y el estadio Corregidora, las actividades de la Liga MX continuarán.

“Una vez resuelto esto como industria, podemos seguir adelante en aras de reconstruir lo que tantos años ha costado construir con los equipos y con toda la afición”, señaló.

Gallos abre jornada

Mikel Arriola confirmó hoy para un medio de comunicación deportivo que la jornada 10 se jugará con normalidad.

La primera fecha de la jornada 10 es en Aguascalientes, en donde Necaxa recibirá a los Gallos de Querétaro el viernes 11 de marzo, a las 19:00 horas.

Sede local para Gallos

Respecto a dónde jugarán los Gallos los partidos como local lo que resta del actual torneo, dado el veto indefinido del estadio Corregidora, Mikel Arriola mencionó que eso se definirá mañana en la reunión de dueños de clubes.

Las determinaciones sancionatorias contra el Querétaro y el estadio Corregidora se resolverán mañana 8 de marzo en la Asamblea de Dueños que se celebrará de manera extraordinaria en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

(Con información de agencias)

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...