San José Iturbide – Redacción 

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser denunciados por irrumpir con su vehículo al interior del Jardín Principal; conducta que realizabandesde semanas atrás y finalmente fueron detenidos la madrugada de este domingo.

Según el reporte de los elementos de la SSP, la madrugada de este domingo 27 de febrero al arribar a esquina Ortiz, ubicaron el vehículo indiciado al salir de la explanada de Presidencia Municipal a exceso de velocidad, por lo que se les marca el alto, sin embargo, los ocupantes hicieron caso omiso.

Los policías solicitaron apoyo de más unidades con la finalidad de realizar la detención, ya que los infractores no respetaban ni topes ni señalamientos en el afán de huir.

Así condujeron hasta la Avenida «Constitución« salida a Querétaro y al llegar a la altura de la empresa «Mission Hills«, el chofer del vehículo marca SEAT modelo Ibiza 2007 de color rojo, no pudo frenar impactando con la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los elementos solicitaron a los ocupantes que descendieran del vehículo, y aun así, con actitud agresiva se resistieron contra los oficiales quienes detectaron botellas de licor en el interior del auto compacto.

Los infractores responden al nombre de Marco «N» de 20 años y Juan «N» de 17 años.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...