Estatales – Redacción

Después de que civiles armados «levantaran» a tres personas en la colonia Los Fresnos, de la ciudad de Pénjamo, se desató una persecución de los presuntos delincuentes que se prolongó hasta la carretera a La Piedad, y que dejó a tres personas sin vida.

Los hechos se registraron pasadas las 06:30 horas en la calle Sandía de la colonia mencionada, cuando sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda a la cual ingresaron para llevarse a la fuerza a cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Trascendió que en el forcejeo, una mujer logró ponerse a salvo y se introdujo a una vivienda, desde donde realizó llamadas al sistema 911 para reportar los hechos.

La Policía atendió el reporte y ubicó a los responsables, quienes viajaban a bordo de una camioneta Silverado azul.

Los responsables dispararon en contra de los policías, por lo que se inició una persecución que se extendió por la calle Insurgentes, Padre Guevara, Reforma y luego por la carretera federal Pénjamo-La Piedad.

A la altura del poblado de Churipitzeo, los policías les dieron alcance a los ocupantes de la unidad y abrieron fuego.

Una vez que se inspeccionó la unidad de motor, se localizaron a tres personas muertas en la parte trasera de la cabina: dos hombres y una mujer, quienes se presume serían las mismas que minutos antes habían sido levantadas en Los Fresnos.

La zona fue acordonada, y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional B.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...