San Luis de la Paz – Redacción

Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este jueves 27 de enero, personas que transitaban cerca de las fosas ubicadas a un costado de la presa de La Cebada, en la comunidad de El Derramadero II, se percataron de la presencia de un cuerpo al fondo de una de ellas.

Diversos reportes telefónicos al sistema 911 alertaban sobre el hallazgo, por lo cual, elementos de seguridad pública arribaron a corroborar el reporte, mientras que personal para médico de Protección Civil constató que el cuerpo no presentaba signos vitales.

Lo que al principio se presumió había sido un atropellamiento, quedó descartado al arribo de elementos de Investigación Criminal de la fiscalía estatal, quienes se percataron de detalles que les hicieron suponer que el deceso había sido homicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia, además de que parecía haber sido arrollado intencionalmente en más de una ocasión.

De la víctima sólo se sabe que era un masculino de entre 30 y 35 años, sin que hasta el momento se tengan más datos de su identidad.

El cuerpo fue levantado por el SEMEFO para la realización de la autopsia de ley.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...