San Luis de la Paz – Redacción
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este jueves 27 de enero, personas que transitaban cerca de las fosas ubicadas a un costado de la presa de La Cebada, en la comunidad de El Derramadero II, se percataron de la presencia de un cuerpo al fondo de una de ellas.
Diversos reportes telefónicos al sistema 911 alertaban sobre el hallazgo, por lo cual, elementos de seguridad pública arribaron a corroborar el reporte, mientras que personal para médico de Protección Civil constató que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Lo que al principio se presumió había sido un atropellamiento, quedó descartado al arribo de elementos de Investigación Criminal de la fiscalía estatal, quienes se percataron de detalles que les hicieron suponer que el deceso había sido homicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia, además de que parecía haber sido arrollado intencionalmente en más de una ocasión.
De la víctima sólo se sabe que era un masculino de entre 30 y 35 años, sin que hasta el momento se tengan más datos de su identidad.
El cuerpo fue levantado por el SEMEFO para la realización de la autopsia de ley.