San José Iturbide – Com. Soc. SJI 

«Hoy reafirmamos el compromiso para proteger sus derechos, haremos lo necesario para colaborar con la Secretaría de Atención al Migrante y Enlace Internacional que sabemos trabaja muy de cerca y activamente con los clubes migrantes en Estados Unidos» así lo declaró la Alcaldesa Cindy Arvizu el pasado sábado 18 con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Migrante.

La Secretaría de Desarrollo Social fue la encargada de realizar la serie de actividades con que conmemoraron esta fecha en que se reconoce a la comunidad migrante, su labor y sacrificio en beneficio de sus familias.

Cerca de 50 vehículos participaron en la caravana que transitó por las principales vialidades de la ciudad, con destino a la Parroquia de San. José, lugar donde la comunidad migrante recibieron la bendición de las unidades.

En este punto, la Alcaldesa recibió la donación del Embajador de Cleburne Texas, Javier Navarrete, que consistió en un camión de bomberos y 12 uniformes que representan un gran beneficio para que los elementos cumplan con su labor y atiendan reportes de manera oportuna.

Durante su intervención el Subsecretario de Asistencia Integral al Migrante, Ángel Calderón, fue enfático respecto a la labor del Gobierno del Estado, que a pesar de dos años complicados para el trabajo de la Secretaría de ha cumplido con los clubes de migrantes en la Unión Americana y continuarán ejerciendo los programas existentes.

Al evento asistieron además, el Síndico Municipal, Rafael Ledesma; las regidoras Isabel Arvizu y Carolina Ferro, el regidor Felipe Cabrera; la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Lisbeth Gutiérrez, y Alan Reyes, en representación del Embajador Javier Navarrete.

Al concluir el acto protocolario, fue la Banda Vaquera quien musicalizó la noche durante 3 horas.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...