Nacionales – Redacción 

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, descartó una eventual invitación a Marcelo Ebrard o a Ricardo Monreal para que uno de ellos vaya como candidato presidencial de ese partido en las elecciones de 2024.

En entrevista con Azucena Uresti, el exgobernador interino de Veracruz declaró: “Nosotros no vamos a estar esperando desechos de otros partidos, para que quede claro”. E indicó que MC aún analiza quién será su candidato, y descartó ir en alianza con algún partido, tanto en las elecciones del próximo año como en 2024.

Hasta ahora los candidatos fuertes de MC para la elección presidencial son: Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.

Fox lanza llamado de unidad

Luego de que Dante Delgado descartó posibles candidaturas externas, el expresidente Vicente Fox lanzó un llamado de unidad al coordinador nacional de MC para sumarse a la alianza PRI-PAN-PRD, rumbo a los comicios presidenciales de 2024.

“Dante y que tal si uno de tus fuertes candidatos, vía primarias, fuera el candidato de Alianza ?? Triunfo seguro!!! Que tal sumados en un solo proyecto de Nación?? Maravilloso, habremos Salvador México, o no??? PIENSALO, PENSÉMOSLO” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

(Con información de Proceso)

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...