San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

A fin de garantizar que las familias de San Luis de la Paz cuenten con los servicios básicos en sus hogares y así mejorar su calidad de vida, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez realizó la entrega de 20 obras de electrificación en 17 localidades ludovicenses.

Igualmente, el munícipe acompañado de la directora de Desarrollo Social, Leticia Martínez González, formalizó la entrega de 102 calentadores solares a los pobladores de 26 comunidades de San Luis de la Paz.

6 millones 409 mil 566 pesos fueron aplicados en estas acciones, mismas que se ejecutaron gracias a los programas Servicios Básicos en mi Comunidad (PSBMC), para la ampliación de líneas y redes de distribución de energía eléctrica y, el programa Calentadores Solares 2021.

Dichas obras se lograron gracias al trabajo coordinado de la administración municipal de San Luis de la Paz, a través de la dirección de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato (SEDESHU), y la aportación de los beneficiarios.

Durante su mensaje, el alcalde Sánchez Sánchez enfatizó en la importancia de estos apoyos que benefician principalmente su economía, además, expresó que la administración ludovicense continúa gestionando apoyos en beneficio de las familias de San Luis de la Paz, así como del medio ambiente.

Por su parte, Lina Zavala Hernández, beneficiaria de la entrega de calentadores solares, agradeció al personal que integra la administración por el beneficio otorgado a las más de 200 familias del municipio. “Estos apoyos que el día de hoy recibimos es un gran aporte tanto para nuestros hogares como para el cuidado del medio ambiente”, expresó.

La Jarrilla, La Ciénega, San Antón de los Martínez, San Ernesto, El Chivato, El Tepetate, Adjuntas de San José, San Cayetano, La Cantera, El Chupadero, Manzanares, El Jardín, Praga, San José de Guerrero, La Luz de la Esquina, La Florida, Covadonga, Cruz de Guerrero, Puerto Blanco, Espinas Blancas, Las Pilas, Dulces Nombres, Curinith, Derramadero Segundo y San Nicolás del Carmen son las localidades beneficiadas con la entrega de las obras de electrificación y los calentadores solares.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...