San José Iturbide  – Redacción 

Desde las 10:00 de la noche del viernes 3 de diciembre comenzaron a llegar a las puertas del auditorio de la secundaria Porvenir los primeros jóvenes de entre 15 y 17 años, para acampar y lograr ser los primeros en recibir la vacuna de Pfizer contra COVID 19 en San José Iturbide.

Y así mientras las horas transcurrían seguían llegando más y más, y la fila no paraba de crecer, al punto de que alrededor de las cinco de la mañana, la cola ya le había dado la vuelta a los terrenos de la secundaria.

Al momento de la red de esta nota (7:15 am), la fila continuaba creciendo.

De acuerdo con datos del CAISES Iturbidense, la jornada terminará hasta que se agoten los reactivos, lo que podría ocurrir hoy mismo debido a la abrumadora respuesta de los jóvenes a esta jornada.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...