San José Iturbide – Redacción

Poco antes de las 2:00 de la tarde, un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba a un costado de la carretera El Capulín – Carretera 57, a la altura de la comunidad de La Estancia de El Capulín, en el municipio de San José Iturbide.

De acuerdo con las primeras versiones, agresores a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima, que perdió la vida en el lugar de los hechos, y abrieron fuego contra él, por lo que de inmediato, personas que se encontraban en los alrededores, reportaron el hecho al sistema 911.

Momentos más tarde, acudieron elementos policíacos al sitio para corroborar el reporte, encontrando a un costado de la carretera al hoy occiso, con impactos de bala que le quitaron la vida. El lugar quedó acordonado y se implementó un operativo para dar con los agresores, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al momento de la redacción de esta nota, se estaba a la espera del arribo de personal de la Agencia de Investigación Criminal para el inicio de la averiguaciones, así como de personal de SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

Otras Noticias de Interés: