San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Con motivo del día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la administración municipal, encabezada por el presidente Luis Gerardo Sánchez Sánchez, a través de la Coordinación de la Mujer, conmemoró el día con un significativo evento.

En este, se impartió una plática por parte de las integrantes del Sistema Planet Youth, en la que se hizo referencia a la igualdad de género desde casa, para así concientizar a las madres de familia de varones para que, desde niños, inculcarles que las labores domésticas no son específicamente tarea de mujeres, así mismo se desarrolló el tema de la prevención de adicciones en los jóvenes.

Además se entregaron apoyos en cheques con la cantidad de 2 mil 500 pesos que podrán utilizarlos para comprar despensa, medicamento, etc., esto con la finalidad de apoyar en la economía de las mujeres ludovicenses.

La representante del grupo de mujeres apoyadas por la coordinación, Ma. del Carmen Hernández Mata habló desde su caso, en el cual, invita a todas a velar por los intereses de sus hijos, así como ella lo hizo para poder llevar una vida con paz y mejorar las relaciones familiares.

El alcalde Sánchez Sánchez externó su reconocimiento a las mujeres por luchar para tener una mejor vida sin violencia; en el evento también se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Turístico, María Isabel Oviedo Flores, el contralor municipal, Miguel Ángel Villa Rodríguez y personal de Tesorería Municipal.

 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...