San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

El agua es un elemento esencial para nuestro municipio, por lo que trabajar para la captación y almacenamiento de agua en comunidades de suma importancia para la administración municipal. A través de la dirección de Desarrollo Agropecuario entregaron el primer apoyo del proyecto “Obras para captación y almacenamiento de agua” en la comunidad de Santiaguillo.

La entrega consistió en 26 toneladas de cemento del programa “Desarrollo de la infraestructura básica productiva” que ayudarán a captar y almacenar el agua de dicha comunidad.

Cuenta con una inversión de 282 mil 594 pesos totalmente municipal, que  benefician a más de 6 comunidades entre las que destacan: Bernalejo, Las Pilas, Paso de Vaqueros, Jalpa entre otras. Cabe mencionar que en total son 68.50 toneladas de cemento las cuales se repartirán en dichas localidades, ayudando así  a más de 80 personas directamente.

El beneficiado Jorge Torres expresó su agradecimiento al alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, al regidor Ángel Padrón Rivera, así como al  personal de Desarrollo Agropecuario, por brindar estos proyectos que mejora la calidad de vida para nuestras familias.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...