Estatales – Redacción
Pacientes y personal del Hospital General de Irapuato, vivieron momentos de pánico durante la madrugada de este domingo, cuando una detonación de arma de fuego hizo pensar que había un ataque armado con el fin de ultimar a un sujeto que acababa de ser agredido a balazos en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, y el cual quedó mal herido y fue trasladado al nosocomio.
El individuo baleado fue llevado por particulares al hospital, en donde fue recibido en el área de urgencias para recibir atención a sus lesiones.
De acuerdo con testigos, cuando la camioneta en la que el agredido fue trasladado partió del lugar, un elemento de las FSPE accionó por accidente su arma de fuego, lo cual puso en alerta a personal de seguridad y médicos de la institución, quienes se resguardaron en un cuarto esperando a que pasara la emergencia, ya que en el nosocomio ha habido ataques armados anteriormente.
Más tarde elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron él área y determinaron que no había peligro para el personal ni para pacientes.
Hasta el momento no hay declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, y será la FGE quien emita información una vez realizada la investigación correspondiente.