Estatales – Redacción

Pacientes y personal del Hospital General de Irapuato, vivieron momentos de pánico durante la madrugada de este domingo, cuando una detonación de arma de fuego hizo pensar que había un ataque armado con el fin de ultimar a un sujeto que acababa de ser agredido a balazos en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, y el cual quedó mal herido y fue trasladado al nosocomio.

El individuo baleado fue llevado por particulares al hospital, en donde fue recibido en el área de urgencias para recibir atención a sus lesiones.

De acuerdo con testigos, cuando la camioneta en la que el agredido fue trasladado partió del lugar, un elemento de las FSPE accionó por accidente su arma de fuego, lo cual puso en alerta a personal de seguridad y médicos de la institución, quienes se resguardaron en un cuarto esperando a que pasara la emergencia, ya que en el nosocomio ha habido ataques armados anteriormente.

Más tarde elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron él área y determinaron que no había peligro para el personal ni para pacientes.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, y será la FGE quien emita información una vez realizada la investigación correspondiente.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...