San Luis de la Paz – Redacción 

Un espeso banco de neblina y la falta de precaución provocaron esta mañana un accidente de proporciones épicas en el kilómetro 94 del carril con dirección a Querétaro de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Los Pirules en San Luis de la Paz.

El percance tuvo como protagonistas a dos autobuses, uno de los cuales transportaba a fanáticos del equipo “Rayados” de Monterrey que viajaban rumbo a la Ciudad de México, un Ómnibus de México, un tráiler doble remolque y una pipa.

Los primeros reportes indican que el choque múltiple ocurrió cuando uno de los autobuses impactó por detrás al tráiler, lo que a su vez ocasionó que se impactarán en fila el segundo autobús, y finalmente una pipa, provocando que las dos unidades de pasajeros de incendiaran. A pesar de lo aparatoso del accidente, los pasajeros pudieron salir de las unidades y ponerse a salvo.

Aún hay poca información disponible pero reportes preliminares indican que cuerpos de emergencia atendieron por lesiones a más de 40 personas y se añade que una persona (sin identificar) habría perdido la vida. Pasajeros  del autobús de hinchas regiomontanos, reportaron a través de la red social Twitter, que ninguno de ellos había resultado con lesiones de gravedad, y que todos se pudieron poner a salvo.

Al mediodía de este sábado 6 de noviembre, hora de la redacción de esta nota, había aún graves afectaciones al tránsito vehicular en ambos sentidos de la mencionada vía federal.

 

Noticia en desarrollo, más información en el momento que surja.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...