San Luis de la Paz – Redacción

 

A toda la ciudadanía, la administración municipal hace de conocimiento que, a través de imágenes se observa a un masculino no identificado hurtar las alcancías y las sacristías de los templos en las comunidades de San Luis de la Paz.

El individuo en cuestión fue visto en las localidades de Ortega y Cañada de Moreno. Viaja en una motocicleta verde. Las imágenes corresponden a las cámaras de seguridad de la Capilla de Lourdes.

Invitamos a los habitantes de estas localidades y vecinas a colaborar con los elementos de seguridad, reportando o brindando cualquier información útil al 911 o al 089; de esta forma, evitaremos este tipo de delitos.

Si lo reconoces, ¡DENÚNCIALO!

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...