Nacionales – Redacción 

El actor Octavio Ocaña, de 22 años y quien se hizo famoso por su interpretación de Benito Rivers en la serie cómica de Televisa, «Vecinos», fue ejecutado la tarde de este viernes.

Reportes preliminares señalan que fue baleado por policías tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Según versiones extraoficiales, a Octavio Augusto Perez Ocaña, nombre completo del actor, dos sujetos le intentaron robar su Jeep color gris en Tepojaco.

Los presuntos asaltantes, al verse descubiertos por las autoridades, obligaron a su víctima a conducir la unidad sobre la autopista Chamapa – Lechería.

A la altura del kilómetro 5 de dicha vía y tras recibir un disparo, la unidad se impactó contra el muro de contención.

Ahí los uniformados detuvieron a los presuntos criminales, quienes iban armados. 

El joven que estaba por cumplir 23 años de edad el próximo 7 de noviembre fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció. 

El originario de Villahermosa, Tabasco participó en la película “Amor letra por Letra” donde llamó la atención para saltar a la televisión.

A los siete años de edad debutó en la pantalla chica en Vecinos, interpretando al simpático niño pelirrojo hijo de Frankie y Lorena Rivers, interpretando por César Bono y Ana Bertha Espín. 

Posteriormente actuó en «Lola… Erase una vez», «La Familia P. Luche», «Hermanos y Detectives», «Te doy la vida» y la telenovela «La Mexicana y el Güero».

También militó en el futbol mexicano al ser parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.

Otras Noticias de Interés:

A balazos asesinan al hijo del presidente municipal de Celaya

A balazos asesinan al hijo del presidente municipal de Celaya

Estatales - Redacción (Foto: códice) Este miércoles fue asesinado a balazos Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez. El ataque ocurrió la tarde de 17 de agosto, cuando se encontraba a las afueras de una farmacias ubicada en la...

Alerta la Dirección de Protección Civil sobre falsos inspectores

Alerta la Dirección de Protección Civil sobre falsos inspectores

San José Iturbide - Redacción  La Dirección de Protección Civil, alertó a comerciantes y la población en general sobre la presencia de falsos inspectores en el municipio, que ofrecen sus servicios para regularización a diferentes establecimientos. Recientemente, a...

Se registra en León el primer caso de viruela símica.

Se registra en León el primer caso de viruela símica.

Estatales El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz confirmó que se registró un primer caso de contagio de viruela símica en León. Además, señaló que existen dos casos más en estudio. "Tenemos ya el primer caso confirmado de viruela símica, de hecho es...

Consolidan SDAYR y gobierno municipal más de 300 apoyos para el campo

Consolidan SDAYR y gobierno municipal más de 300 apoyos para el campo

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En presencia del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) Paulo Bañuelos y la Alcaldesa Cindy Arvizu, otorgaron apoyos de tres diferentes programas a beneficio de 309 personas; con ello se consolida el compromiso para...

San José Iturbide recibe IV Sesión de Auditores en Seguridad Vial

San José Iturbide recibe IV Sesión de Auditores en Seguridad Vial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Con la participación de más de 30 municipios y diversas organizaciones, este martes el municipio fue sede de la cuarta Sesión de Auditores en Seguridad Vial, donde el orden del día contempló las observaciones a distintas vialidades en...