Nacionales – Redacción
El actor Octavio Ocaña, de 22 años y quien se hizo famoso por su interpretación de Benito Rivers en la serie cómica de Televisa, «Vecinos», fue ejecutado la tarde de este viernes.
Reportes preliminares señalan que fue baleado por policías tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según versiones extraoficiales, a Octavio Augusto Perez Ocaña, nombre completo del actor, dos sujetos le intentaron robar su Jeep color gris en Tepojaco.
Los presuntos asaltantes, al verse descubiertos por las autoridades, obligaron a su víctima a conducir la unidad sobre la autopista Chamapa – Lechería.
A la altura del kilómetro 5 de dicha vía y tras recibir un disparo, la unidad se impactó contra el muro de contención.
Ahí los uniformados detuvieron a los presuntos criminales, quienes iban armados.
El joven que estaba por cumplir 23 años de edad el próximo 7 de noviembre fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció.
El originario de Villahermosa, Tabasco participó en la película “Amor letra por Letra” donde llamó la atención para saltar a la televisión.
A los siete años de edad debutó en la pantalla chica en Vecinos, interpretando al simpático niño pelirrojo hijo de Frankie y Lorena Rivers, interpretando por César Bono y Ana Bertha Espín.
Posteriormente actuó en «Lola… Erase una vez», «La Familia P. Luche», «Hermanos y Detectives», «Te doy la vida» y la telenovela «La Mexicana y el Güero».
También militó en el futbol mexicano al ser parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.