San José Iturbide – Redacción

Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de octubre, un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida al interior de su domicilio, cuando agresores irrumpieron a la vivienda y lo ultimaron a balazos.

El sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer quien informó sobre la agresión en un domicilio de la comunidad de Los Encinos en San José Iturbide, a donde acudieron elementos policíacos, quienes encontraron al interior de una vivienda, a un hombre de aproximadamente 32 años, yaciendo en el suelo y con impactos de arma de fuego, ya sin signos vitales. Según allegados al occiso, un grupo de al menos cinco individuos armados a bordo de dos vehículos, irrumpieron al domicilio, donde ultimaron al joven, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El sitio fue asegurado por personal de Seguridad Pública y se realizó un operativo en las inmediaciones para tratar de dar con los responsables. Más tarde, elementos de la AIC arribaron para iniciar con las aveirguaciones correspondientes, y dar paso al SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...