San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La administracion de San Luis de la Paz continúa trabajando con el fin de brindar apoyo a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado; por lo que el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez ha encabezado distintas actividades que permitan salvaguardar la integridad y vida de los ludovicenses.

Tras la contingencia en nuestro municipio derivada por las inundaciones, Sánchez Sánchez ha convocado a distintas reuniones en las que en conjunto con personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios, JAPASP, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal han creado estrategias y formado brigadas que permitan apoyar a los ludovicenses afectados con esta problemática.

Tras dialogar con los habitantes de San Martín de Porres, autoridades municipales establecieron los trabajos a realizar en esta comunidad, así como en El Charco y San Rafael de la Curva, siendo estas tres, las localidades más afectadas por el cause del agua en nuestro municipio.

De igual forma, personal de Protección Civil y Tránsito Municipal se dirigieron a la localidad La Cebada, donde se presentó el desbordamiento de su presa, afectando a comunidades aledañas; por lo que más tarde, se trasladaron a San Juan Segundo para supervisar la zona y auxiliar a la población.

Finalmente, Sánchez Sánchez, junto a su equipo de trabajo acudió a la localidad El Charco para iniciar los trabajos nocturnos con la finalidad de disminuir el nivel del agua en esta localidad; cabe mencionar que hasta el momento son más de 10 comunidades afectadas que requieren apoyo.

Otras Noticias de Interés:

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

San José Iturbide - Redacción Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de octubre, un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida al interior de su domicilio, cuando agresores irrumpieron a la vivienda y lo ultimaron a balazos. El sistema de...