San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La administracion de San Luis de la Paz continúa trabajando con el fin de brindar apoyo a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado; por lo que el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez ha encabezado distintas actividades que permitan salvaguardar la integridad y vida de los ludovicenses.

Tras la contingencia en nuestro municipio derivada por las inundaciones, Sánchez Sánchez ha convocado a distintas reuniones en las que en conjunto con personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios, JAPASP, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal han creado estrategias y formado brigadas que permitan apoyar a los ludovicenses afectados con esta problemática.

Tras dialogar con los habitantes de San Martín de Porres, autoridades municipales establecieron los trabajos a realizar en esta comunidad, así como en El Charco y San Rafael de la Curva, siendo estas tres, las localidades más afectadas por el cause del agua en nuestro municipio.

De igual forma, personal de Protección Civil y Tránsito Municipal se dirigieron a la localidad La Cebada, donde se presentó el desbordamiento de su presa, afectando a comunidades aledañas; por lo que más tarde, se trasladaron a San Juan Segundo para supervisar la zona y auxiliar a la población.

Finalmente, Sánchez Sánchez, junto a su equipo de trabajo acudió a la localidad El Charco para iniciar los trabajos nocturnos con la finalidad de disminuir el nivel del agua en esta localidad; cabe mencionar que hasta el momento son más de 10 comunidades afectadas que requieren apoyo.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...